Formulario de admisión

Datos de la madre

Datos adicionales

Proceso de admisión

El proceso de admisión estará sujeto a la disponibilidad de plazas y constará de los siguientes pasos:

1.-Contacto. Las familias interesadas deberán rellenar el formulario de admisión que aparece en esta misma página.

2.-Reunión informativa y visita guiada. Se les convocará a una reunión informativa para explicarles el proyecto educativo de centro y posteriormente se realizará una visita guiada por las instalaciones del colegio. Se puede solicitar que aporten documentación adicional como los resultados académicos de los estudiantes.

3.-Entrevista con padres. Posteriormente se les puede citar para una entrevista personal con la persona encargada de realizar el proceso de admisión.

4.-Inscripción. Desde la secretaría del colegio, si es el caso, se les comunicará la admisión al centro y se les citará para formalizar la matrícula del alumno.

• Lunes-Viernes: 8:00 h. a 14:00 h.
  • Sábados y Domingos: Cerrado