¡Ya estamos en Facebook!

Colegio Mestral Ibiza

¿Por qué Mestral?

Últimas noticias

Comenzamos en enero las reuniones informativas para familias interesadas en que sus hijos e hijas de 3 años estudien en el colegio Mestral. Los días 21, 22 y 23 de enero a las 9 y cuarto de la mañana, tendrán lugar las reuniones para explicar el proyecto educativo del centro. En el curso 2019/2020 dispondremos de 46 plazas de 3 años.

El Instituto para la Evaluación de la Calidad del Sistema Educativo Balear (IAQSE), organismo dependiente de Conselleria d' Educació i Universitat del Govern Balear, ha organizado este año unos exámenes de competencia lingüística en lengua inglesa, lengua castellana, lengua catalana, matemáticas y ciencia y tecnología entre los alumnos de sexto de primaria.

Nuestro colegio ha sido centro muestral, que supone que técnicos de la Conselleria vienen a nuestro centro a supervisar todo el proceso de aplicación de las pruebas. Nuestros resultados no han podido ser más satisfactorios.

Saber+

Os damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2018-2019 y os queremos comunicar que estrenamos cocina y comedor

Saber+

Tweets recientes