¡Ya estamos en Facebook!

Colegio Mestral Ibiza

¿Por qué Mestral?

Últimas noticias

El Instituto para la Evaluación de la Calidad del Sistema Educativo Balear (IAQSE), organismo dependiente de Conselleria d' Educació i Universitat del Govern Balear, ha organizado este año unos exámenes de competencia lingüística en lengua inglesa, lengua castellana, lengua catalana, matemáticas y ciencia y tecnología entre los alumnos de sexto de primaria.

Nuestro colegio ha sido centro muestral, que supone que técnicos de la Conselleria vienen a nuestro centro a supervisar todo el proceso de aplicación de las pruebas. Nuestros resultados no han podido ser más satisfactorios.

A continuación os ofrecemos una colección de todas las noticias aparecidas en medios locales, autonómicos y nacionales relacionadas con los magníficos resultados de nuestros alumnos de 4º de la ESO en las pruebas PISA 2018.

Saber+

Os damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2018-2019 y os queremos comunicar que estrenamos cocina y comedor

Saber+

Tweets recientes