Colegio Mestral. Tutorias y orientacion

Para el colegio Mestral, la acción tutorial es fundamental en todo el proceso de aprendizaje y va dirigida al acompañamiento y seguimiento de los alumnos en todas sus etapas educativas. Los tutores mantienen comunicación periódica con las familias desde los primeros días de curso a través del email, teléfono o entrevistas personales.

Además el colegio cuenta con la plataforma de comunicación Alexia y la aplicación del colegio Mestral para reforzar la acción tutorial.

Los tutores también disponen en el desarrollo de sus funciones con el apoyo y asesoramiento del departamento de orientación del colegio. El trabajo conjunto de los tutores y los profesionales de este departamento, da como resultado una atención individualizada en las necesidades educativas de los estudiantes, que nos ayuda a detectar, evaluar y prevenir dificultades en el aprendizaje.


Fatal error: Uncaught yii\web\HeadersAlreadySentException: Headers already sent in /var/www/vhosts/colegio-mestral.es/httpdocs/vendor/yiisoft/yii2/web/Response.php on line 437. in /var/www/vhosts/colegio-mestral.es/httpdocs/vendor/yiisoft/yii2/web/Response.php:373 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/colegio-mestral.es/httpdocs/vendor/yiisoft/yii2/web/Response.php(346): yii\web\Response->sendHeaders() #1 /var/www/vhosts/colegio-mestral.es/httpdocs/vendor/yiisoft/yii2/web/ErrorHandler.php(136): yii\web\Response->send() #2 /var/www/vhosts/colegio-mestral.es/httpdocs/vendor/yiisoft/yii2/base/ErrorHandler.php(288): yii\web\ErrorHandler->renderException(Object(yii\base\ErrorException)) #3 [internal function]: yii\base\ErrorHandler->handleFatalError() #4 {main} thrown in /var/www/vhosts/colegio-mestral.es/httpdocs/vendor/yiisoft/yii2/web/Response.php on line 373