Colegio Mestral. Centro de formación privado. Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Escuela privada.
  • Modernas instalaciones de comedor y cocina
    Comedor y cocina
  • Espacios para jugar y aprender
    NURSERY AND PRIMARY
  • Nuevo espacio educativo Ágora
    Aula exterior
  • Nuevo espacio educativo Aula multisensorial
    Aula multisensorial
  • Modernas instalaciones deportivas
    Pabellón de deportes
escueladeverano

Why Mestral?

Latest news

Los días 16, 17 y 18 de abril, tendrán lugar las reuniones informativas dirigidas a aquellas familias interesadas en matricular a sus hijos e hijas el próximo curso en 1º de la ESO.

El Colegio Mestral se posiciona en el primer lugar de Baleares en la PBAU 2023

Saber+

¡Celebrando los increíbles resultados obtenidos por nuestros brillantes estudiantes en la PBAU 2023!

Saber+

Nos complace anunciar los fantásticos resultados de nuestros estudiantes en los exámenes de Cambridge 2023. Con una tasa de aprobados del 93% este año en todos los exámenes y un 100% en Movers, un 100% en KET, un 97% en PET, un 80% en FCE, un 92% en Advanced y un 100% en Proficiency, este es realmente un logro extraordinario.

Collaborations

Calidad FQM300